Simulacro de incendio

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que llevaremos a cabo un simulacro de incendios en el colegio durante el mes de febrero. En este simulacro participarán los siguientes agentes: emergencias, protección civil y policía local.

El objetivo principal de este ejercicio es preparar a nuestros alumnos y alumnas para cualquier situación de emergencia que pudiera surgir. Queremos asegurarles que este simulacro es únicamente un ejercicio de precaución y no hay ninguna emergencia real en curso. Sin embargo, consideramos fundamental que nuestro alumnado esté familiarizado con los protocolos de seguridad en caso de un incendio real.

Les pedimos encarecidamente que conversen con sus hijos e hijas sobre la importancia de seguir las instrucciones del personal durante el simulacro y de mantener la calma en todo momento. Es vital que comprendan la seriedad del ejercicio y la necesidad de actuar con responsabilidad y tranquilidad.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este asunto tan importante para la seguridad de nuestros estudiantes. Si tienen alguna pregunta o inquietud adicional, no duden en comunicarse con la dirección del centro, estaremos encantados de atenderles y brindarles la información necesaria.

Reciban un cordial saludo.

By |2024-02-12T12:00:20+01:00febrero 12th, 2024|0 Comments