Carnaval 2024

Estimadas familias:

Este año celebraremos el carnaval en nuestro colegio el viernes 9 de febrero. Ese día el alumnado podrá disfrazarse de lo que quiera.

Durante la semana previa, a partir desde el martes día 6 hasta el viernes 9, el alumnado podrá venir con el complemento que indica la poesía que adjuntamos al mensaje.
El día 9, a partir de las 12:00 horas en las pistas del colegio, el alumnado disfrutará con desfile de disfraces, bailes, concurso de máscaras y mucha música.

Un saludo cordial.

Descargar (POESIA-CARNAVAL.pdf,PDF)