Escolarización 2019/ 2020

El plazo de presentación de solicitudes en nuestro colegio, para el alumnado de nueva matriculación,  será entre el 1 de marzo y el 1 de abril de 2019, ambos incluidos.

Para solicitar la admisión en el colegio deberán presentar el Anexo III debidamente cumplimentado.

Además deberán adjuntar para cada solicitud, los siguientes documentos:

• Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del niño o niña.
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del padre y la madre o tutores legales.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Certificado de empadronamiento a nombre del niño/a.

En el “Portal de Escolarización”, habilitado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, disponen de toda la información e impresos necesarios en relación a la escolarización del curso 2019/2020.

By |2019-03-07T14:16:51+01:00marzo 4th, 2019|0 Comments