Día de Andalucía

Hoy hemos celebrado en el colegio el Día de Andalucía. Nuestros estudiantes han realizado distintas actividades relacionadas con esta celebración, escuchado el Himno y comido un tradicional desayuno de tostadas con aceite y tomate.  Algunos miembros de nuestro Club de Lectura, nos han deleitado con la lectura de poesías relacionadas con este día tan especial para todos.

Desde el centro queremos agradecer a las mamás del AMPA La Colombine su esfuerzo y colaboración demostrando, una vez más, su gran implicación en la vida del colegio.

By |2019-03-04T12:29:21+01:00febrero 27th, 2019|0 Comments