Día de convivencia gastronómica

El próximo jueves, 1 de junio, retomamos la celebración del Día de convivencia gastronómica, en el que están invitados a participar los padres y madres de nuestro alumnado.

La hora de inicio será a partir de las 12:00 horas y el lugar, el patio del colegio. Será una jornada de puertas abiertas con acceso para las familias.

Durante la jornada, podremos degustar paellas, migas, pollo con tomate, bocadillos de salchichón, chorizo, queso y atún, patatas fritas, aceitunas, refrescos de cola, naranja, etc.

Serán bienvenidas las aportaciones de las familias que quieran traer platos típicos. Pueden traerlos desde primera hora de la mañana accediendo a la secretaría del centro.

Contaremos con la inestimable colaboración de nuestra AMPA “La Colombine” y nuestro equipo de cocina en la organización y desarrollo de la jornada.

Esperamos su participación.

Gracias por su colaboración, un saludo.

La dirección.

By |2023-05-30T13:49:05+02:00mayo 30th, 2023|0 Comments