VIII Carrera Solidaria Antonio Mañas por la Paz

Mañana viernes, 3 de mayo celebramos nuestra VIII CARRERA SOLIDARIA ANTONIO MAÑAS POR LA PAZ 2024. Se realizará por cursos desde infantil hasta 6º de Educación primaria, en el campo municipal de futbol Antonio Gutiérrez “Guti”, desde las 9:00 hasta las 14.00 horas. El alumnado irá acompañado de maestros y maestras del centro.

Contaremos con la participación del alumnado de 1º de Primaria del CEIP Concordia y alumnado voluntario del IES Campos de Níjar.

Durante el desarrollo de la jornada daremos con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y nuestra AMPA “La Colombine” un bocadillo, agua y fruta a cada niño y niña.

Solicitamos la colaboración de las familias aportando 1 euro solidario.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la ONG de ayuda a la infancia Save The Children.

Gracias por su colaboración, un saludo.

La dirección

By |2024-05-02T08:31:07+02:00mayo 2nd, 2024|0 Comments