Programación de actividades de 3º de Educación Primaria del 8 al 12 de junio.

Adjuntamos las actividades que el equipo docente de 3º de Educación Primaria ha preparado para que trabaje en casa nuestro alumnado.

Correo electrónico de los tutores y tutoras para devolver los trabajos de Lengua, Matemáticas, C. Naturaleza y C. Sociales del alumnado:

(3ºA): clase3alalibertad@gmail.com

(3ºB): baku15266@gmail.com

(3ºC): maestraanaprimaria301@gmail.com

ASIGNATURAS QUE SE TRABAJAN CADA SEMANA

LENGUA, C. DE LA NATURALEZA Y C. SOCIALES (3 SESIONES)

Las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales se trabajan quincenalmente de forma globalizada e interdisciplinar junto con el área de Lengua en los textos que se utilizan para la sesión de lectoescritura alternando semanalmente Naturaleza y Sociales.

Descargar (LENGUA-3º-DEL-8-AL-12-DE-JUNIO.pdf,PDF)

MATEMÁTICAS (3 SESIONES)

Descargar (MATEMÁTICAS-3º-DEL-8-AL-12-DE-JUNIO.pdf,PDF)

INGLÉS (1 SESIÓN)