Vacaciones de Semana Santa (del 4 al 12 de abril)

El calendario escolar de la provincia de Almería establece como periodo no lectivo, vacaciones de Semana Santa, los días comprendidos entre el 4 y el 12 de abril, ambos incluidos, refrendado por la reciente notificación al respecto por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Por tanto, a partir de mañana, 4 de abril y hasta el domingo, 12 de abril, pararemos la actividad lectiva de  manera que nuestros alumnos y alumnas y sus familias puedan descansar del tremendo esfuerzo que están realizando para continuar con los procesos de enseñanza aprendizaje.

De prolongarse el estado de alarma decretado por las autoridades, a partir del lunes, 13 de abril, continuaremos con la misma dinámica que venimos desarrollando para hacer llegar las tareas a casa y devolverlas por parte del alumnado y sus familias.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

By |2020-04-03T12:17:00+02:00abril 3rd, 2020|0 Comments