Tercera Jornada de la XI Olimpiada Escolar Comarca de Níjar

Mañana, martes 10 de marzo se celebra la tercera jornada de competiciones de la “XI Olimpiada Escolar Comarca de Níjar”, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Níjar y en la que nuestro centro tiene el placer de participar junto al resto de colegios del municipio.

Aquí detallamos los deportes que se van a llevar a cabo durante la jornada y el lugar de celebración de los mismos:

• Baloncesto (Pabellón Municipal de Deportes “Comarca de Níjar” en Polígono Santa Olalla de Campohermoso).
  • Voleibol (Pabellón Municipal de Deportes “Comarca de Níjar” en Polígono Santa Olalla de Campohermoso).
  • Hockey (Campo Municipal de Fútbol Antonio Gutiérrez “Guti” en Campohermoso).

El horario será de 9:00 a 14:00 horas y el alumnado estará acompañado en todo momento por profesorado del centro y el personal de Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante, encargado de la coordinación técnica y administrativa de la competición.

La organización proporcionará a todos los participantes, agua y fruta y dispondrá el transporte, en caso necesario, hasta las sedes que acogen los distintos deportes.

Es necesario y obligatorio que los participantes vengan con ropa y calzado deportivo:

• Zapatillas de deporte
  • Calcetines
  • Pantalón corto
  • Pantalón largo
  • Camiseta de la Olimpiada.

Para resolver cualquier duda que puedan tener contacten con la Dirección del centro.

La Dirección

Por |2020-03-09T17:49:39+01:00marzo 9th, 2020|Sin comentarios