Solicitud telemática de admisión para la escolarización del alumnado 2020/2021

Tal como informamos con anterioridad, la Consejería de Educación y Deporte ha habilitado, en el portal de escolariación, un método sencillo para que las familias puedan solicitar la admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. , simplemente con la introducción en el sistema del D.N.I./N.I.E y un número de teléfono.

En el siguiente enlace podrán acceder al sitio web para realizar el trámite

:https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

Adjuntamos también un tutorial para la solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Descargar (Tutorial_para_la_Solicitud_de_admisión_en_centros_docentes_públicos.pdf,PDF)

Esperamos sea de utilidad.

Por |2020-03-17T14:40:43+01:00marzo 17th, 2020|2 Comentarios

1. Mohamed marzo 17, 2020 en 3:18 pm - Responder

Hola tengo dos niños en cole la libertad y quiero matricula a mi niño que empeza el año que viene a primera vez

2. Virginia Jaldo Sánchez marzo 18, 2020 en 7:01 pm - Responder

Hola Mohamed, de momento el colegio está cerrado totalmente, pero puedes solicitar la admisión utilizando internet.
    Pincha en el enlace que hay en la entrada y sigue los pasos que te va indicando.

Deja tu comentario