Siempre brilla el sol

El profesorado del C.E.I.P. La Libertad quiere compartir con todos vosotros unos minutos de alegría y esperanza mediante la elaboración del video que podéis ver a continuación.

Queremos agradecer a la seño Ana Belén, que aunque este curso no está en nuestro colegio, demuestra que nos sigue queriendo igual y nos ha ayudado con el montaje del video. ¡¡GRACIAS ANA!!

Está hecho con mucho cariño y esperamos que os guste y anime en estos mometos tan dificiles.

¡¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!!          ¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!          ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

¡¡¡OS ECHAMOS DE MENOS!!!

By |2020-04-09T13:20:20+02:00abril 9th, 2020|3 Comments

1. Sergio abril 9, 2020 at 1:26 pm - Reply

Ooohhhh, que bonito!! Que bien hecho está, las coreografías increíbles y el mensaje esperanzador . Un abrazo para todos!!

P. D. : la seño Almudena se lo ha currado con la coreografía de la azotea

2. Almudena abril 9, 2020 at 1:37 pm - Reply

Muchas gracias está realizado con todo el cariño para vosotros; me alegro que te haya gustado mucho mi hija me ha ayudado. Nos vemos pronto campeón

3. Dolores abril 9, 2020 at 3:59 pm - Reply

Muy bonito muy bien tod@s,gracias por el mensage y k pronto !!!!!brille el sol!!!!
    Besos y abrazos para tod@s