Resumen de las medidas adoptadas por el centro frente a covid 19

En la mañana de hoy el Equipo Directvo ha llevado a cabo una reunión con las personas delegadas de madres y padres del centro para explicar las medidas que el centro va a poner en marcha para prevenir la propagación del contagio del coronavirus.

Todas las medidas se revisarán y actualizarán constantemente para poder ofrecer un entorno escolar lo más seguro posible.

Los maestros tutores y maestras  y tutoras contactarán con todas las familias de su clase para profundizar sobre las medidas generales del centro y las del aula.

Destacamos las medidas de higiene personal comunes para todos los trabajadores y trabajadoras del centro, alumnado y familias:

• Higiene frecuente de las manos.
  • Higiene respiratoria.
  • Distanciamiento físico de 1,5 metros (en la mediad de lo posible).
  • Uso obligatorio de la mascarilla  para todos los adultos y el alumnado de 1º a 6º de primaria.
  • El alumnado de Educación Infantil deberá usar mascarilla obligatoriamente en los espacios comunes del centro (entrada y salida del centro, transporte escolar, Aula Matinal, acceso al Comedor Escolar, actividades extraescolares, etc.), pero no dentro de su clase. También será obligatorio en Educación Infantil llevar mascarilla durante el recreo.

Cuadro resumen de las medidas:

Descargar (CUADRO-RESUMEN-PROTOCOLO-FAMILIA-2-1.pdf,PDF)

Descargar (ACCESO-AL-EDIFICIO-PRINCIPAL-1.pdf,PDF)