Puente de la Constitución

Estimadas familias,

El lunes 6 de diciembre se celebra el día de la Constitución española y el miércoles 8 de diciembre el día de la Inmaculada Concepción, siendo ambas fiestas nacionales. Como marca el calendario escolar de la provincia de Almería, no habrá colegio los días 6, 7 y 8 de diciembre (lunes, martes y miércoles).

Durante estos días tampoco funcionará los servicios complementarios asociados: transporte, aula matinal, comedor, actividades extraescolares, plan de acompañamiento, etc.

Los alumnos y alumnas volverán al colegio el JUEVES 9 DE DICIEMBRE.

Gracias por su colaboración, un saludo.

Por |2021-12-03T08:30:07+01:00diciembre 3rd, 2021|Sin comentarios

Deja tu comentario