Matriculación y solicitud de servicios complementarios para el curso 2022/2023

MATRICULACIÓN 2022/2023

De acuerdo con el calendario de escolarización para el curso 2022/2023 establecido por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el plazo para formalizar la matrícula de sus hijos e hijas en el colegio es del 1 al el 8 de junio ambos incluidos.

Es totalmente obligatorio para todo el alumnado presentar la matrícula en el centro. De no ser así perderán la plaza escolar.

Podrán formalizar la matrícula de forma física (papel) en el centro o de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

1. PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN:

1.1. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE YA ESTÁ ESCOLARIZADO EN EL CENTRO EN EL CURSO 2021/2022.

El plazo de matriculación es del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

En los próximos días,  les haremos llegar a casa a través de sus hijos e hijas,  el impreso de matrícula que deben rellenar con todos los datos que se solicitan incluido el curso correspondiente para el 2022/2023. Es muy importante que firmen el impreso en el lugar destinado para ello.

Una vez cumplimentada la matrícula, sus hijos e hijas deben devolverla a su maestro o maestra tutor/a.

Si prefieren realizar el trámite de forma telemática, podrán hacerlo según se indica en el apartado anterior.

1.2. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CENTRO.

Todo el alumnado que ha participado en el procedimiento de escolarización para el curso 2022/2023 y ha resultado admitido en nuestro centro debe formalizar la matrícula en el plazo del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

Pueden hacerlo de forma presencial en la Secretaría del centro de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Si prefieren realizar el trámite de forma telemática, podrán hacerlo en la Secretaría virtual de los Centros Educativos de Andalucía.

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 2022/2023: AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y TRANSPORTE ESCOLAR

1. AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El plazo de solicitud de los servicios de Aula matinal, Comedor y Actividades Extraescolares para el curso 2022/2023 es del 1 al 10 de junio ambos incluidos.

Pueden realizar el trámite de forma presencial en la Secretaría del centro de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.

2. TRANSPORTE ESCOLAR

2.1. ALUMNADO QUE YA ES USUARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR DURANTE ELCURSO 2021/2022.

El plazo de matriculación es del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

Para el alumnado que ya es usuario del servicio de transporte escolar durante este curso, les haremos llegar a casa, junto al de la matrícula, el impreso de solicitud de transporte escolar. Ustedes deben rellenar todos los datos que se solicitan, incluido el nombre  de la parada de la que son usuarios sus hijos e hijas y firmar la solicitud en el lugar destinado para ello.

Una vez cumplimentada la solicitud, sus hijos e hijas deben devolverla a su maestro o maestra tutor/a.

2.2. ALUMNADO DE NUEVA INCORPORCACIÓN AL CENTRO Y ALUMNADO QUE PRESCISA TRANSPORTE POR CAMBIO DE DOMICILIO.

Todo el alumnado que ha participado en el procedimiento de escolarización para el curso 2022/2023 y ha resultado admitido en nuestro centro y cumpla los requisitos para recibir la prestación gratuita del servicio de transporte escolar, debe presentar la solicitud en la Secretaría del centro, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas,  en el plazo del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

Igualmente, en el mismo plazo, el alumnado que por cambio de domicilio necesite la prestación gratuita del servicio de transporte escolar, debe presentar la solicitud en la Secretaría del centro en las mismas condiciones que se expresan en el párrafo anterior.

Gracias por su colaboración.

By |2022-05-26T12:15:39+02:00mayo 26th, 2022|0 Comments