Información importante para el alumnado de 6º de primaria y sus familias.

Dentro de nuestro Programa de Tránsito de la Etapa de Primaria a Secundaria, una de las actuaciones que todos los años llevamos a cabo es la visita al I.E.S. Campos de Níjar de nuestro alumnado de 6º de primaria para que reciban una charla, y puedan realizar preguntas al orientador del instituto y a alumnos y alumnas de 1º de E.S.O., ver algunas instalaciones como las aulas de 1º de ESO, el gimnasio, la pista polideportiva, el aula de tecnología, el laboratorio, el aula de música y otras dependencias.

Otra de las actuaciones que lleva acabo nuestra orientadora dentro de este programa consiste en una charla al alumnado de 6º y también a sus familias sobre el cambio de Etapa y la normalización de este proceso.

Debido a la situación excepcional que vivimos motivada por la pandemia del Covid 19, no hemos podido desarrollar estas actuaciones. Por ello, nuestra orientadora ha elaborado un vídeo para “presentar la nueva Etapa” tanto a alumnos y alumnas como a sus familias.

Esperamos que os resulte interesante.

MATRICULACIÓN EN 1º DE E.S.O. PARA NUESTRO ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.

Próximamente subiremos en la web una entrada para informar a las familias de nuetros alumnos y alumnas de 6º de primaria sobre el procedimiento que deben seguir y el plazo para formalizar la matrícula de sus hijos e hijas en el I.E.S. Campos de Níjar.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Por |2020-05-21T20:47:39+02:00mayo 21st, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario