Horario del primer día de clase, lunes, 12 de septiembre

De acuerdo con la “Resolución de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Almería, por la que se aprueba el calendario escolar en los centros docentes no universitarios, a excepción de los de primer ciclo de educación infantil, de esta provincia para el curso académico 2022-2023”, en el punto 6 se establece:

“En segundo ciclo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Especial, el primer día de clase podrá dedicarse por parte de los centros a la recepción del alumnado. En este día podrá establecerse un horario flexible para facilitar la tarea.”

Por ello, en nuestro centro, hemos establecido, el siguiente horario para el primer día de clase, lunes, 12 de septiembre:

By |2022-09-08T12:23:16+02:00septiembre 8th, 2022|0 Comments