Fiesta de Navidad

Estimadas familias,

El próximo viernes, 23 de diciembre celebraremos la Fiesta de Navidad en el gimnasio del colegio, con actuaciones de nuestro alumnado de Educación Primaria.

Tenemos el enorme placer de invitarles a ver las actuaciones de sus hijos e hijas, con los siguientes horarios:

• 9:30 – 10:30 horas: 1º Ciclo de Primaria y Aula Específica
  • 11:00 – 12:00 horas: 2º Ciclo de Primaria
  • 12:30 -13:30 horas: 3º Ciclo de Primaria

También queremos informarles de que mañana, miércoles, 21 de diciembre, celebraremos con todo el alumnado de Infantil y Priamria nuestra Nochevieja Especial, con las 12 campanadas.

Por último, informarles  de que, el jueves, 22 de diciembre, en Educación Infantil vamos a realizar un zoco navideño en el gimnasio del colegio, al que están invitados para ver las manualidades navideñas que han hecho sus hijos e hijas. El horario de visita del zoco es de 12:00  a 13:00 horas del día 22.

Esperamos que lo disfruten.

Un saludo.

By |2022-12-20T12:48:06+01:00diciembre 20th, 2022|0 Comments