Últimos Eventos Pasados

Aprendamos Nadando 2020

Durante los meses de febrero y marzo, el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria va a participar en el taller "Aprendamos Nadando" organizado por el Ayuntamiento de Níjar en la piscina cubierta de Campohermoso. Aquí pueden ver las fechas en las que los estudiantes irán a la piscina municipal de Campohermoso.

Plan de consumo de frutas en las escuelas

Ya tenemos las primeras fechas y los productos que se incluyen en el reparto de fruta que se va a realizar en el centro con motivo de la participación en el programa de Hábitos de Vida Saludable. Pueden consultarlas en el documento adjunto. Estas fechas se actualizarán cuando tengamos el resto de la información.

X Olimpiadas Escolares, Comarca de Níjar 2019

Participación de parte del alumnado del 3er Ciclo de Ed. Primaria en las X Olimpiadas Escolares de la Comarca de Níjar. Aquí podéis consultar el calendario en el que nuestros estudiantes asistirán a estas jornadas deportivas.