Encuesta sobre el Grado de Satisfacción de los usuarios de los Servicios Ofertados por el centro durante el primer trimestre del curso 2018/2019

Al inicio del segundo trimestre, hemos llevado a cabo una encuesta para conocer la opinión de las familias que han hecho uso, durante el primer trimestre del curso, de los servicios ofertados por el centro: Aula Matinal, Comedor Escolar, Actividades Extraescolares y Transporte Escolar.

Para nosotros es muy importante conocer el grado de satisfacción de los usuarios para tratar de mejorar aquellos aspectos que no responden a las necesidades de nuestras familias.

Son cuatro los apartados a valorar en cada uno de los servicios:

1. Grado de satisfacción con el servicio prestado.
  2. Grado de satisfacción con el personal encargado.
  3. ¿Recomendaría el uso del servicio a otras personas?
  4. ¿El servicio prestado responde a sus necesidades?

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a aquellas familias que han dedicado unos minutos de su tiempo para realizar la encuesta.

De la misma forma nos gustaría compartir con toda la comunidad educativa los resultados obtenidos en el sondeo realizado.

Descargar (ENCUESTA.pdf,PDF)

By |2019-02-11T18:14:51+01:00febrero 11th, 2019|0 Comments