Día de Todos los Santos y celebración de Halloween.

Estimadas familias:

Como marca el calendario escolar de la provincia de Almería, el MARTES 1 DE NOVIEMBRE se celebra la festividad de “Todos los Santos” por lo que NO habrá clase ni tampoco funcionarán los servicios complementarios asociados: aula matinal, comedor, actividades extraescolares, acompañamiento, etc.

Los alumnos y alumnas volverán al colegio el MIÉRCOLES, 2 DE NOVIEMBRE.

Además, el próximo lunes, 31 de octubre, con motivo de Halloween, todo el alumnado puede venir disfrazado para pasar una mañana terroríficamente divertida.

Gracias y un saludo.

By |2022-10-28T12:04:39+02:00octubre 28th, 2022|0 Comments