Celebración del Día de Andalucía

El pasado 26 de Febrero celebramos el Día de Andalucía  (28 de febrero) en nuestro centro,  con múltiples actividades. Desde el Programa de Hábitos de Vida Saludable junto con la colaboración de toda la comunidad educativa, hemos trabajado recetas andaluzas ricas y saludables y todas ellas se han recogido elaborando un ” RECETARIO SALUDABLE ANDALUZ – CEIP LA LIBERTAD”.
Al final de esta presentación encontraréis un video con diferentes recetas llevadas a cabo por nuestro alumnado.  Para poder verlos, sólo debéis hacer click en los enlaces que os adjuntamos a continuación.
Esperamos que os gusten.
VIDEO RECETAS ALUMNADO CEIP LA LIBERTAD:
Por |2021-03-05T08:35:23+01:00marzo 5th, 2021|Sin comentarios

Deja tu comentario