Aplazamiento de las elecciones a Consejo Escolar 2020

La “RESOLUCIÓN DE 2 DE OCTUBRE DE 2020 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN ALMERÍA, POR LA QUE SE ACUERDA AUTORIZAR EL CAMBIO DE FECHA EN EL PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE LAS PERSONAS REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES PARA EL CURSO 2020/2021″,

Establece el aplazamiento del proceso de eleccciones a Consejo Escolar para el curso 2020/2021, atendiendo a la emergencia de la situación sanitaria que acontece.

Descargar (resolucin-autorizacin-cambio-de-fechas-de-consejos-escolares-dtf.pdf,PDF)

Por |2020-10-05T17:55:43+02:00octubre 5th, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario